Popup Menu Layers - Example 1
 
 
Nuestra Empresa
Nuestros Productos
Reciclaje
Recursos Humanos
Gestión Social
Principales Clientes
Calidad
Política S.S.A.
PROGRAMA: "RECICLAR ES EDUCAR"
Programa "Reciclar es Educar".

Este programa se inicia en 1.992, en el Estado Aragua y tiene como propósito establecer formalmente la práctica de reciclaje de envases de vidrio en las instituciones educativas, como alternativa ambientalista y fundamentalmente, como estrategia de educación ambiental. De esta manera fomentamos una cultura conservacionista a través de información en charlas, visitas guiadas a nuestra empresa y material educativo dirigido a los alumnos; además de fortalecer el proceso de autogestión dentro de los institutos educativos.

Programa Interno de Reciclaje: este programa nace de la inquietud de que si PRODUVISA va a contribuir con la educación ambiental, debe empezar en casa y de allí surge el programa desde 1.993; consiste en la recolección de envases de vidrio por parte del personal que labora en la empresa y su nucleo familiar, y pretende lograr integrar a todos los trabajadores de PRODUVISA en la recolección de envases de vidrio y otros desechos sólidos como el papel, cartón, plástico, trapo, metales . . . que se generan y de esta forma instituir la actividad de reciclaje como un deber ecológico.

Programa Comunitario de Reciclaje: este programa va dirigido a todas aquellas instituciones, empresas, grupos organizados. . . que esten interesados en la conservación del ambiente y al mismo tiempo, lograr el proceso de autogestión.

Nuestro compromiso es seguir sembrando la cultura del reciclaje, como una herramienta real y eficaz al alcance de todos, que nos permita conservar nuestro planeta que lo necesita.

Nuestro compromiso,Reciclar es conservar.