Popup Menu Layers - Example 1
 
 
Nuestra Empresa
Nuestros Productos
Reciclaje
Recursos Humanos
Gestión Social
Principales Clientes
Calidad
Política S.S.A.
politica de seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente
Productos de Vidrio Sociedad Anónima (PRODUVISA), declara su compromiso de crear hábitos y valores enfocados hacia la productividad con seguridad, en un ambiente de trabajo adecuado, seguro y saludable, previniendo accidentes y enfermedades ocupacionales, enmarcado dentro del cumplimiento de leyes, reglamentos, normas y procedimientos relacionados con la seguridad, salud en el trabajo y conservación del medio ambiente.

.

Objetivos

1.
Capacitar a los trabajadores en la identificación de los peligros y riesgos   asociados, así como la promoción de la seguridad y la salud laboral.
2.
Mantener un ambiente de trabajo seguro que permita la prevención de accidentes y enfermedades ocupacionales.
3.
Disponer de forma adecuada los productos derivados de los procesos de trabajo, de manera de prevenir impactos ambientales indeseables.
4.
Cumplir con el ordenamiento legal vigente, normas internas y requerimientos de nuestros clientes en materia de seguridad, salud laboral y ambiente.
5.
Promover la recreación, el descanso y el turismo social de nuestros personal en su tiempo libre, como parte de las medidas para el mantenimiento  de la seguridad y la salud integral.
6.
Atender oportunamente los requerimientos de los trabajadores para mejorar el ambiente de trabajo a través de la minimización de actos y condiciones inseguras.
7.
Implantar y mantener un sistema de gerenciamiento de riesgos que cumpla con los requisitos de las normas ISO 9000, 14000 y OHSAS 18000.
8.
Identificar los peligros y riesgos asociados para mantener adecuados niveles de respuesta ante emergencias que garanticen la integridad de las personas, las instalaciones y el medio ambiente.


Compromiso

Los integrantes de la familia Produvisa estamos comprometidos en participar activamente para alcanzar niveles óptimos de seguridad, salud laboral y cuidados al medio ambiente, como parte de los objetivos de gestión de la organización y para el agregar valor al desempeño de nuestros personal, sus familiares, los clientes y la comunidad en general.