Popup Menu Layers - Example 1
 
 
Nuestra Empresa
Nuestros Productos
Reciclaje
Recursos Humanos
Gestión Social
Principales Clientes
Calidad
Política S.S.A.
AGREGAR NOTICIAS
BUENAS PRACTICAS DE MANUFACTURA - BPM

Una empresa que aspire a competir en los mercados de hoy, deberá tener como objetivo primordial la búsqueda y aplicación de un sistema de aseguramiento de la calidad de sus productos.

Contar con ese sistema, no implica únicamente la obtención de un certificado de cumplimiento de una norma, sino que  a su vez  forme parte de una filosofía de trabajo que aspire a que la calidad sea un elemento presente en todas sus actividades, en todos sus ámbitos y sea un modo de trabajo y una herramienta indispensable  aplicada por todos sus trabajadores.

La gestión de calidad de una empresa está basada en primer lugar, en las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), que así mismo son el punto de partida para la implantación de otros sistemas de aseguramiento de la calidad como por ejemplo  ISO 9000 ó HACCP (Análisis de Riesgos y Control de Puntos Críticos).

¿Que son las BPM?

Son procedimientos de higiene y manipulación que abarcan un conjunto de medidas preventivas en el proceso de fabricación, empaque, almacenamiento y transporte con el fin de garantizar envases libres de contaminación.
¿A Quienes Estan Dirigidas?
Las BPM, son parte integral del sistema de calidad de PRODUVISA, y están dirigidas a todos los miembros de la organización, en especial a todos aquellos que están involucrados en el proceso productivo.
  • Nos garantiza la fabricación y la manipulación segura de los envases
  • Proporciona un ambiente de trabajo más agradable, limpio y seguro, logrando satisfacción personal y laboral.
  • Aumenta la satisfacción del cliente, con la consecuente disminución de reclamos
  • Logra el compromiso del personal, creando cultura del orden y aseo en la fábrica
  • Aumenta  la Productividad.
  • Se reducen costos de fabricación.